S.D.I.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Satanases del Infierno Travian S.7
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blindaje de Cerealeras

Ir abajo 
+3
relampago.
casita
Kastor
7 participantes
AutorMensaje
Kastor
Admin
Kastor


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 51

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptyJue 04 Mar 2010, 10:18 am

En este apartado iré poniendo las aldeas a las que hay que enviar una unidad defensiva diaria.

Os recuerdo que el envio de refuerzos es obligatorio, enviando un refuerzo diario luego evitaremos tener que enviar grandes cantidades de tropas para hacer una defensa puntual ante un ataque.

ALDEAS A DEFENDER: (Actualizado a 05/03/2010)


EPONA: 96/112
casita : 38/131
nadia : 76/117
Patateros : 234/225
Kakolemenon: 42/135


LAS TROPAS YA ENVIADAS SE QUEDARÁN DONDE ESTAN

Estos refuerzos solo se realizarán en aldeas 9c o 15c que nadie pida para el resto.

Es obligatorio también que los dueños de estas aldeas deberán tener sus propias defensas, como mínimo un 50% de los refuerzos recibidos, para asegurar una defensa adecuada.


Última edición por Kastor el Lun 08 Mar 2010, 12:24 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://sdi-travian.activoforo.com
casita

casita


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Casablanca - Chile

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptySáb 06 Mar 2010, 4:24 am

existen personas que han retirado sus tropas de un dia para otro sin avisar jocolor
Volver arriba Ir abajo
relampago.

relampago.


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptySáb 06 Mar 2010, 5:08 pm

yo no he retirado nada.por cierto,hay a aldeas a las que tardo 9 horas mas o menos,envio defensas o no???
Volver arriba Ir abajo
kakolemenon

kakolemenon


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 35
Localización : Asturies

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptySáb 06 Mar 2010, 6:05 pm

Si se ah de enviar, aunque reconozco que a esas aldeas eh mandado alguna tropa de menos, pero siempre eh enviado y colaborado, pero llevo 2 dias con la aldea de 9c y solo tengo tropas mias que estoy sacando xk necesito más y me estoy estancando con las tropas, con esto quiero decir que podeis enviar apoyos cuando querais.

Un saludo y solo pido la misma colaboración ofrecida.
Volver arriba Ir abajo
relampago.

relampago.


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptySáb 06 Mar 2010, 6:46 pm

ahora mismo te envio algunas tropas a tu 9c,si quieres...
Volver arriba Ir abajo
kakolemenon

kakolemenon


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 35
Localización : Asturies

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptyDom 07 Mar 2010, 1:36 pm

Ayer de noche relampago. me envio defensas diciendome que estaba bastante tranquilo el ambiente sin los fakes de SEVEN, pues hoy han empezado a llover, cuando empezé a ver como subian los ataques dije ya estamos otra vez con los fakes jejej.

Esto es para agradecer el único apoyo que parece que voy a tener Razz

Gracias relampago. What a Face
Volver arriba Ir abajo
s&j




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptyDom 07 Mar 2010, 2:19 pm

ojo k no todos seran fakes!!
y kastor ay falta mi 9c!!!jajajja
Volver arriba Ir abajo
relampago.

relampago.


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptyDom 07 Mar 2010, 2:46 pm

de nada kakolemenon. =D
respecto a lo de que no todos seran fakes...no se,a mi me llegan tres ataques en el mismo segundo pero que se ve claramente que van a 6-7 casillas por hora.es penoso,si meten tres ataques en un segundo,que por lo menos lo hagan a paso de cata!!!JAJAJAJAJAporque meter tres ataques en 1 segundo lo sabe hacer casi cualquiera,pero que por lo menos se molesten en enviar catas!!!....
SEVEN=DECEPCIONANTE
Volver arriba Ir abajo
s&j




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptyDom 07 Mar 2010, 3:10 pm

seven=me tais artando, iros a la mierda, sois la peste!!
y aora si alguien es un topo pos k vaya y se lo siga k aqui toi esperandolos!!
GENTUZAAA!!!!!!!!!
JAAJA
SDI=SIN MIEDO
Volver arriba Ir abajo
relampago.

relampago.


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptyDom 07 Mar 2010, 4:12 pm

eso eso,yo tambien les espero mientras que me tomo un seven up...jejejeje

Pd:no creo que tengamos topos todavia....
Volver arriba Ir abajo
kakolemenon

kakolemenon


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 35
Localización : Asturies

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptyDom 07 Mar 2010, 10:48 pm

Menudo trabajo el del topo xDD

Yo creo que seguimos fuertes pero con las nuevas tropas diarias seguimos formando ese bloque individual que a la larga va a ser un bloque como alianza, pero lo dicho seven no viene ni con catas, por lo menos ami...

Ah habido algún ataque que no fuera fake¿?
Volver arriba Ir abajo
casita

casita


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Casablanca - Chile

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptyDom 07 Mar 2010, 11:35 pm

a mi me han llegado puros fakes jocolor
Volver arriba Ir abajo
relampago.

relampago.


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptyDom 07 Mar 2010, 11:45 pm

a mi tambien me han enviado solo fakes...
perro ladrador,poco mordedor.los seven lo que tienes es mucho cuento.se creen que nos van a meter miedo haciendo trenecitos en el mismo segundo que no son ni de cata...
Volver arriba Ir abajo
Kastor
Admin
Kastor


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 51

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptyLun 08 Mar 2010, 12:05 am

s&j escribió:
ojo k no todos seran fakes!!
y kastor ay falta mi 9c!!!jajajja


La mia tampoco esta.... estamos empezando a reforzar las nuevas y las primeras se quedarán con los refuerzos enviados....



QUE NADIE RETIRE LOS REFUERZOS ENVIADOS A LAS CEREALERAS, ESAS DEFENSAS SON PERMANENTES HASTA NUEVA ORDEN
Volver arriba Ir abajo
https://sdi-travian.activoforo.com
Kastor
Admin
Kastor


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 51

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptyLun 08 Mar 2010, 12:10 am

kakolemenon escribió:
Si se ah de enviar, aunque reconozco que a esas aldeas eh mandado alguna tropa de menos, pero siempre eh enviado y colaborado, pero llevo 2 dias con la aldea de 9c y solo tengo tropas mias que estoy sacando xk necesito más y me estoy estancando con las tropas, con esto quiero decir que podeis enviar apoyos cuando querais.

Un saludo y solo pido la misma colaboración ofrecida.


Si todo el mundo entrase en el foro, se enterarian a las aldeas que hay que enviar refuerzos... pero claro no entran, y encima hay que darles la oportunidad de defenderse cuando se le expulsa, a pesar de que demuestran que no les importa la alianza.... y si no mirad quienes escriben siempre en el foro....

Tu aldea lleva puesta desde el viernes para enviar refuerzos, y todavía hay alguien que me los envia a mi, incluso no estando mi aldea en la lista...
Volver arriba Ir abajo
https://sdi-travian.activoforo.com
at7




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptyLun 08 Mar 2010, 3:56 am

yo ya he enviado los de hoy, pero tengo una duda..

podemos enviar juntos mas de uno para varios dias?? por ejemplo enviar 7 juntos a cada uno y no enviar mas hasta la semana siguiente... es q es mas comodo...
bueno como me digais, sino iran uno por uno, pero era para no andar metiendo direcciones seguido xd

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kastor
Admin
Kastor


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 51

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptyLun 08 Mar 2010, 10:20 am

at7 escribió:
yo ya he enviado los de hoy, pero tengo una duda..

podemos enviar juntos mas de uno para varios dias?? por ejemplo enviar 7 juntos a cada uno y no enviar mas hasta la semana siguiente... es q es mas comodo...
bueno como me digais, sino iran uno por uno, pero era para no andar metiendo direcciones seguido xd

saludos!

Claro... lo importante es cumplir con los refuerzos de la semana, puedes enviarlos uno a uno o todos juntos como te sea mas comodo
Volver arriba Ir abajo
https://sdi-travian.activoforo.com
at7




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptyMar 09 Mar 2010, 4:36 am

ok. pues mando equilibrado lo q me faltaba esta semana a todos en un envio mejor...
Volver arriba Ir abajo
caesar augustus




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras EmptyJue 11 Mar 2010, 6:50 pm

Creo que se debería actulizar la lista, porque EPONA: 96/112 ya no pertenece a la alianza ¿Me equivoco?

Estoy enviando un soldadito a cada lugar que indicáis en la lista...de momento mi envío no es continuo, porque empiezo a tener algo de estabilidad militar desde que entré en esta alianza, antes recibía ataques diarios que me arrasaban lo que iba desarrollando Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blindaje de Cerealeras Empty
MensajeTema: Re: Blindaje de Cerealeras   Blindaje de Cerealeras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Blindaje de Cerealeras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.D.I. :: Refuerzos-
Cambiar a: